ALATRO/Comunicados de la Junta Directiva
Comunicado N. 4
 

enero 2019 

 

Estimad@s Colegas,

 

Esperamos que hayan pasado unas felices fiestas y próspero año 2019, donde concentraremos todos nuestros esfuerzos en el congreso VII Congreso ALATRO que tendrá lugar en Santiago de Chile los próximos días del 9 al 13 de noviembre de 2019, como anunciamos en el comunicado 3. 

 

  1. Les anexo el nuevo díptico para consideración de ustedes sobre cualquier modificación, en espera de enviarles borradores mensuales del programa definitivo donde todo aporte será bienvenido.
     
  2. En reunión con Aran en los días 19 y 20 de diciembre, se decide que las licencias de las librería digital Aran con sello Arcal se propondrán a cada sociedad de radioterapia LATAM para sus programas internos con residentes junior y/o tecnólogos. Ruego a cada sociedad de transmitir a la secretaria técnica de ALATRO las necesidades. También ruego a sociedad de solicitar el número de licencias según las necesidades de sus miembros.
     
  3. Otros puntos a tener en cuenta serían la reforma de estatutos que ruego a los responsables Thais Rebolledo, Rosalba Ospino y Raul Lara, de enviarnos ya un primer informe para el primer trimestre de 2019.
     
  4. El informe de tesorería continua disponible en la web, solicitamos una vez más en cuanto se refiere a las membresías lo ya dicho en el comunicado 3: “Se solicita a todos, y particularmente a los miembros de la Junta Directiva, que inscriban al personal de tecnólogos, radio físicos y oncólogos radioterapeutas de su centro y de su país. ARAN enviará por whatsapp y por email la promoción 2018-2019 de inscripciones con descuentos para estimular las membresías”.

 

Hugo Marsiglia
Presidente ALATRO

 

VER/BAJAR EL COMUNICADO

 

Grupo Arán